«

»

Feb 27

V Rallye Tierras Altas de Lorca

placatierrasaltas El Campeonato de España de Rallyes de tierra dará el pistoletazo de salida a la temporada en tierras murcianas, en el V Rallye Tierras Altas de Lorca.

La prueba estará organizada por el Automóvil Club de Lorca y será puntuable para: el Campeonato de España de Rallyes de Tierra en sus distintas categorías, el Campeonato Andaluz de Rallyes de Tierra, la Mitsubishi EVO Cup y la Copa Kobe Motor.

El rallye contará con un total de tierra7 tramos cronometrados que se disputarán el sábado 28 de febrero haciendo un total de 102,86 km añadiendo a estos tramos un Shakedown que se disputará el viernes 27.

En cuanto a los participantes, en Lorca la lista está compuesta por un total de 77 equipos, no estando entre ellos el actual campeón Amador Vidal. Siendo 4 de ellos los que disputen la prueba a los mandos de un R5 y 19 con un Mitsubishi Lancer EVO. En la Copa Kobe el número de inscritos con el Toyota Aygo N3 será de 18.

Este Rallye además contará con sorpresas como el debut de José Manuel Mora con el Ford Fiesta R2T en una prueba nacional, y la participación de José Luis Peláez y los hermanos Solans con los Peugeot 208 R2 que les servirá de prueba para la 208 Cup francesa.

DSC_0001. (113)DSC_018618_19_23_logo_nuevo_faa_horizontal

Deja un comentario